Managing Public Relations: Grunig, J. E., & Hunt, T.1984Grunig, J. E., & Hunt, T. (1984). Managing Public Relations. USA: Harcourt Brace Jovanovich. pp. 138-162
Modelo de Relaciones Públicas Estratégicas: el papel social mediante la construcción de una agenda organizacional: Carvalho Spínola2017Carvalho Spínola, S.M. de (2017). Modelo de Relaciones Públicas Estratégicas: el papel social mediante la construcción de una agenda organizacional. Alfara del Patriarca (Valencia): Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Disponivel em: http://dspace.ceu.es/handle/10637/8742. pp. 110-120
Comunicação ética e ética na comunicação: comunicar responsabilidade social empresarial?: de Carvalho Spínola, S.2019de Carvalho Spínola, S. (2019). Comunicação ética e ética na comunicação: comunicar responsabilidade social empresarial?. In S. Sebastião & P. Martins (Eds.), Ética em Comunicação. Reflexões sobre os atributos, os desafios e as práticas (pp. 91-102). Retirado de https://www.iscsp.ulisboa.pt/pt/media-f-o/open?guid=5cc874e75f355
Comunicação interna: conceitos, liderança e alternativas de gestão.: Cerantola, W. A.2016Cerantola, W. A. (2016). Comunicação interna: conceitos, liderança e alternativas de gestão. In M. M. Kunsch, Comunicação organizacional estratégica - Aportes conceituais e aplicados. São Paulo: Summus Editorial. pp. 213-224.
Internal Communication.: Yeomans, L.2006Yeomans, L. (2006) Internal Communication. In R. Tench & L. Yeomans (2006). Exploring Public Relations (1st. ed.). UK: Prentice Hall. pp.332-353
Organizational Identity: Albert, S., & Whetten, D. A.2004Albert, S., & Whetten, D. A. (2004). Organizational Identity. In M. J. Hatch, & M. Schultz, Organizational Identity: A reader (pp. 89 - 118). Oxford: Oxford University Press.
Analisis del concepto de‘publicos’ en las relaciones publicas: Oliveira, A., Capriotti, P. & Zeler, I.2018Oliveira, A., Capriotti, P. & Zeler, I. (2018). Analisis del concepto de‘publicos’ en las relaciones publicas, Communication Papers Media Literacy & Gender Studies, 7(15), 43-57
History as a Source of Organizational Identity Creation: Oertel, S. & Thommes, K.2018Oertel, S. & Thommes, K. (2018). History as a Source of Organizational Identity Creation. Organization Studies, 39(12), pp. 1709-1731
A Delphi Study to Identify Standards for Internal Communication: O’Neil, J., Ewing, M., Smith, S., & Williams, S.2018O’Neil, J., Ewing, M., Smith, S., & Williams, S. (2018). A Delphi Study to Identify Standards for Internal Communication. Public Relations Journal, Vol. 11 Issue 3, 1-16.
Explicating the relationship between identity and culture: Vella, K. J., & Melewar, T. C.2008Vella, K. J., & Melewar, T. C. (2008). Explicating the relationship between identity and culture. In T. C. Melewar, Facets of Corporate Identity, Communication and Reputation (pp. 3 - 34). London and New York: Routledge.